Ir al contenido Ir al pie

Productor musical

Brief info

Hola, soy Rodd, productor musical y profesor de composición en SYD Artist Academy.

Desde los 16 años no he parado de aprender y curiosear con la música. Esta misma curiosidad es la que me empujó a tocar en diferentes bandas como bajista, cantante, guitarrista, batería y teclista. Gracias a esta experiencia, rápidamente pude empezar a componer y producir todos los instrumentos de mis propios temas, y tras grabar en varios estudios de Barcelona, decidí dedicarme por completo a la producción musical (aunque siempre que puedo, me cuelo para tocar en algún directo). 

En 2015 salió mi primera producción oficial, ‘Petjades’ (2015). Un disco para Subversa, una banda que consiguió un buen reconocimiento y colaboró con grupos como Mafalda y Smoking Souls. Los próximos años los dediqué a formarme y a ahorrar para abrir mi propio estudio, cosa que conseguí hacer en 2018. Un año después, en 2019, produzco el álbum debut de Carla Collado, que ya cuenta con casi un millón de reproducciones en Spotify. Al mismo tiempo, después de establecer una amistad imperecedera, decidimos empezar un proyecto musical llamado Kaliza, con el que hemos sacado tres sencillos que suman más de cincuenta mil reproducciones en Spotify y ya estamos acabando de preparar lo que será nuestro primer álbum. 

El año pasado tuve la fortuna de producir el EP debut de Sergi, un joven y talentoso actor de teatro musical reconocido en el Reino Unido. Su trabajo publicado en Marzo de 2021 lleva más de cien mil reproducciones.

También he realizado trabajos de mezcla para diferentes artistas, como Gigi Ros, que ahora es parte de Música Global, una de las discográficas más importantes del país.

Durante 2020 y 2021 he tenido la suerte de trabajar como asistente de grabación en Medusa estudio, uno de los estudios más importantes del país, en el que he aprendido técnicas de grabación, producción y mezcla del más alto nivel junto a unos profesionales increíbles.

Ahora mismo sigo trabajando para la producción de diferentes sencillos y álbumes para el siguiente año, cada vez con artistas más reconocidos a nivel nacional.

Mi objetivo es hacer que tus temas suenen como nunca lo hubieras imaginado. Con tu talento y mi experiencia, haremos que tus canciones estén a la altura de las mejores.